FELICITACIÓN RESULTADOS 2014

Estimados alumnos y colegas:

Es hora de felicitaciones. Desde este blog, todo el equipo del Curso PIR del COPPA, os hacemos llegar nuestra más efusiva enhorabuena a quienes habéis obtenido plaza en esta última convocatoria PIR.

Sabemos que, en este momento, el éxito se mide en ocupar una de esas exclusivas 127 plazas y es la hora de los ganadores. Sin embargo, no podemos dejar de daros también nuestra enhorabuena a todos los que habéis estudiado con determinación para alcanzar ese objetivo.

Algunos habéis alcanzado excelentes posiciones y confiamos que sean una recompensa al trabajo realizado y un aliciente para persistir en el objetivo. Como coordinadora, quiero también felicitar y agradecer a todos los profesores y personal de gestión el esfuerzo y compromiso mantenido durante estos meses para ofrecer una preparación de calidad. Finalmente, gracias a todos nuestros alumnos por la excelente valoración de todas las actividades y materiales de formación (ver tablas). Confiamos seguir siendo un adecuado referente de la formación PIR.

Enhorabuena a todos!

Concha Fernández
Coordinadora de los curso de preparación PIR del COPPA

 

 

          VALORACIÓN CURSO PIR-2014